Noticias

Neuchâtel Cuadrante Polanco presenta 2ª torre de usos mixtos

2018-10-22

Cuadrante Polanco inicia comercialización de preventa de su segunda torre del proyecto Neuchâtel

Cuadrante Polanco inicia comercialización de preventa de su segunda torre del proyecto Neuchâtel, desarrollo de usos mixtos; terreno de tres hectáreas de superficie en el que se construirán cinco edificios residenciales y tres de los cuales serán oficinas (con actividad comercial en planta baja) con áreas verdes abiertas al público.

El edificio contará con 26 plantas y 8 niveles de estacionamiento con un total de 299 viviendas. “Con una inversión de más de 150 millones de dólares en la zona con mayor crecimiento, ofrecemos una nueva forma de vivir en comunidad”, mencionó Shay Rosenstein, director de ventas de MIRA.

De acuerdo con información de MIRA, compañía de inversión y desarrolladora de bienes raíces, este desarrollo plantea un nuevo centro urbano en el que predomine la movilidad peatonal, emprendimiento local y la innovación de espacios. “Este desarrollo que está planeado para aliviar problemas de movilidad y conectividad, al mismo tiempo que ofrece un estilo de vida diferente, será un parteaguas para el futuro de la construcción de viviendas en todo México” comentó la Director de ventas.

Para la compañía MIRA, Cuadrante Polanco es parte del plan maestro desarrollado por Skidmore Owings and Merrill LLP (SOM), estudio de ingeniería y arquitectura estadounidense. Por su parte la arquitectura de Neuchâtel Cuadrante Polanco está a cargo de la firma Arditti + RDT Arquitectos, misma que desarrolló el Museo de Memoria y Tolerancia; y Torre Diana en la CDMX. The Office of James Burnett (OJB) realizará el paisaje, está empresa ha recibido más de 80 premios internacionales por sus propuestas arquitectónicas.  

El desarrollo pretende unir Lago Andrómaco al sur, Río San Joaquín al norte, Prolongación Moliere al oriente y el Lago Zúrich al poniente.

Ingresa los datos solicitados
Datos recibidos con éxito