Noticias

MIRA DAY, LA CELEBRACIÓN QUE REUNIÓ A PERSONAJES CLAVE DEL MUNDO DE LOS NEGOCIOS Y LA INNOVACIÓN

2018-10-22

MIRA, la compañía de inversión y desarrollo de bienes raíces, especialistas en el desarrollo de comunidades de uso mixto, ofreció una noche de gala en el Bosque de Chapultepec llena de lujo e invitados muy importantes a nivel nacional e internacional dentro del mundo de los negocios y la construcción.

MIRA, la compañía de inversión y desarrollo de bienes raíces, especialistas en el desarrollo de comunidades de uso mixto, ofreció una noche de gala en el Bosque de Chapultepec llena de lujo e invitados muy importantes a nivel nacional e internacional dentro del mundo de los negocios y la construcción. El evento se llevó a cabo en el Cárcamo de Dolores, donde rodeados de historia y el arte de Diego Rivera, disfrutaron de una velada agradable llena de innovación.

El evento tuvo como asistentes a líderes de las empresas más influyentes del país como Cosme Torrado, Co-fundador y Consejero Patrimonial de Alsea; Luis Sayeg, Director General de Banamex; José Armando Rodal, Managing Director of Wholesale Banking de Grupo Financiero Banorte; Raúl Gallegos, Managing Director de Credit Suisse, entre otros. Para inaugurar la noche, Javier Barrios, CEO y fundador de MIRA, ofreció algunas palabras para agradecer la presencia de invitados tan especiales durante el evento más significativo del año para la compañía, la cual tiene algunos de los proyectos más importantes y grandes de México.

De la mano de Jeremy Rifkin, reconocido sociólogo, economista y asesor político se expuso en una plática, cómo es que la innovación y las energías renovables impactarán desde el desarrollo de ciudades hasta la salud financiera de los fondos de pensiones, lo cual afectará directamente a la gran mayoría de mercados e industrias. Información que resultó de suma importancia para todos los invitados que diariamente toman decisiones de alto impacto para diferente sectores del país.

MIRA, en su labor por desarrollar comunidades que aumenten la calidad de vida de sus habitantes, logró reunir en este evento a diferentes empresarios con la misma visión a futuro, preocupados por ofrecer servicios y productos de la más alta calidad con tecnologías innovadoras que impactarán sin duda el futuro de todos sus colaboradores y clientes.   

Ingresa los datos solicitados
Datos recibidos con éxito