Noticias / Blog

INICIA PREVENTA DEL PROYECTO MÁS AMBICIOSO DE POLANCO; ESTARÁ LISTO EN 2019

2018-10-03

La desarrolladora MIRA inicia la preventa de los primeros dos edificios residenciales de lo que promete ser el proyecto más ambicioso de la Ciudad de México.

La desarrolladora MIRA inicia la preventa de los primeros dos edificios residenciales de lo que promete ser el proyecto más ambicioso de la Ciudad de México.

Se trata de Neuchâtel Cuadrante Polanco, una comunidad planeada y ubicada en una de las colonias con mayor dinamismo inmobiliario: Nuevo Polanco.

Roberto Pulido, Vicepresidente de Proyectos y Pre-desarrollo de MIRA, detalló que la obra se levanta en un terreno de tres hectáreas, donde antes era el patio de maniobras de Grupo Modelo.

Actualmente en ese lugar se construye la primera fase del proyecto: dos edificios residenciales y uno de oficinas con espacios comerciales en la planta baja, a fin de generar espacios públicos.

El ejecutivo refirió que los principios del plan maestro son conectividad, peatonalidad, generación de espacios de convivencia y espacios comerciales en las plantas bajas que se traduce en mayor seguridad.

"El 55 por ciento del predio se quedarán como áreas abiertas, aproximadamente 16 mil metros cuadrados, aunque sea propiedad privada. En Nuevo Polanco no existe un espacio similar", dijo el directivo.

Esta fase ya está en etapa de comercialización de los departamentos de tipo residencial que van de 70 a 184 metros cuadrados (m2), con una o tres recámaras, los cuales cuentan con amenidades como alberca, salón de usos múltiples, yoga y guardería.

El edificio de oficinas de clase A ofertará 40 mil m2 cuenta con certificación Leed Oro.

Pulido señaló que ambos edificios tienen espacios comerciales para generar una comunidad activa y que los espacios funcionen todo el día.

Neuchâtel Cuadrante Polanco es un proyecto a largo plazo, ya que se terminará en 2024, por lo que la siguiente fase se contempla dos espacios más de oficina y otro par de edificios para vivienda.

Pulido refirió que MIRA pretende que más desarrolladoras que tienen terrenos en la zona se unan al esquema del plan maestro a fin de formar una gran comunidad en la ciudad.

"Ya sumamos a Frel y estamos en conversaciones con Carso. Se podrán sumar las desarrolladoras que aún tienen oportunidad de modificar sus planes para incorporarse a este concepto", puntualizó. 

Ingresa los datos solicitados
Datos recibidos con éxito