Noticias

Prepara Mira nuevos desarrollos en México : Invertirá 4,000 mdp en complejos de usos mixtos.

2018-12-19

La empresa inmobiliaria apostará en 2019 por proyectos en ciudades de gran importancia en la economía nacional como son: Querétaro, Ciudad de México, Estado de México y Monterrey.

Destinos de gran relevancia económica como son Querétaro, Ciudad de México, Estado de México y Monterrey, serán la apuesta de la empresa inmobiliaria Mira, que invertirá para 2019 cerca de 4 mil millones de pesos para desarrollar complejos de usos mixtos, con los que busca reforzar su oferta en México.

Mira, planea la compra y desarrollo de estos proyectos y según comunicó el vicepresidente de Proyectos y Predesarrollo de la compañía, Roberto Pulido, la inversión se hará bajo el Certificado de Proyecto de Inversión que colocó en la Bolsa Mexicana de Valores (CERPI), “llevándolo casi al 60 o 70% de compromiso y el año que entra esperamos una inversión igual de capital”.
Adelantó que, por ejemplo, están comprometidas 15 hectáreas de terrenos en Querétaro, para un complejo. “Seguimos con la vocación de hacer comunidades con usos que la región necesite”, agregó.

Durante el primer trimestre de 2018, Mira compró con una inversión superior a mil millones de pesos, un predio para desarrollar un proyecto de usos mixtos en Querétaro.

Ingresa los datos solicitados
Datos recibidos con éxito