Noticias / Blog

Prepara Mira nuevos desarrollos en México : Invertirá 4,000 mdp en complejos de usos mixtos.

2018-12-19

La empresa inmobiliaria apostará en 2019 por proyectos en ciudades de gran importancia en la economía nacional como son: Querétaro, Ciudad de México, Estado de México y Monterrey.

Neuchâtel Cuadrante Polanco

2018-12-05

Una de las zonas más cotizadas de la ciudad estrena un residencial lujoso y funcional que promete belleza, seguridad y conectividad.

Neuchâtel llevará sentido de comunidad a Nuevo Polanco

2018-11-21

Nuevo Polanco, zona que ha experimentado un acelerado proceso de verticalización y redensificación de la población sin precedentes.

MIRA transforma los usos mixtos en comunidades planeadas

2018-11-14

La desarrolladora presentó los avances de la primera fase de Neuchâtel Cuadrante Polanco con inversión de 1,800 mdp

Neuchâtel Cuadrante Polanco presenta 2ª torre de usos mixtos

2018-10-22

Cuadrante Polanco inicia comercialización de preventa de su segunda torre del proyecto Neuchâtel

MIRA DAY, LA CELEBRACIÓN QUE REUNIÓ A PERSONAJES CLAVE DEL MUNDO DE LOS NEGOCIOS Y LA INNOVACIÓN

2018-10-22

MIRA, la compañía de inversión y desarrollo de bienes raíces, especialistas en el desarrollo de comunidades de uso mixto, ofreció una noche de gala en el Bosque de Chapultepec llena de lujo e invitados muy importantes a nivel nacional e internacional dentro del mundo de los negocios y la construcción.

ES HORA DE LA INFRAESTRUCTURA INTELIGENTE EN MÉXICO, ALERTA ECONOMISTA

2018-10-22

El economista Jeremy Rifkin planteó los retos que enfrenta México para sumarse a la tercera revolución y emprender una carrera acelerada contra el cambio climático.

MIRA inaugura torre en su complejo Neuchâtel Cuadrante Polanco

2018-10-16

El complejo inmobiliario Neuchâtel Cuadrante Polanco, integrado por cuatro edificios residenciales y dos torres de oficinas, tendrá una inversión total de 20 mil millones de dólares y será terminado durante el próximo sexenio.

Es hora de la infraestructura inteligente en México, alerta economista

2018-10-12

El economista Jeremy Rifkin planteó los retos que enfrenta México para sumarse en la tercera revolución y emprender una carrera acelerada contra el cambio climático.

Innovación, energías renovables & ciudades

2018-10-12

Ya no sólo se trata de reducir la huella de carbono, o edificar inmuebles certificados por sus acciones sustentables.

MIRA PRESENTA SEGUNDA TORRE RESIDENCIAL EN POLANCO

2018-10-12

La desarrolladora inmobiliaria Mira anunció la comercialización de la 2ª torre del proyecto Neuchâtel Cuadrante Polanco, comunidad planeada de usos mixtos ubicada en Nuevo Polanco, una de las zonas con mayor dinamismo inmobiliario de la Ciudad de México.

Neuchatel Cuadrante Polanco, la ambiciosa obra de la CDMX

2018-10-03

La desarrolladora MIRA inició la preventa de los primeros dos edificios residenciales de lo que promete ser el proyecto más ambicioso de la Ciudad de México: Neuchatel Cuadrante Polanco.

INICIA PREVENTA DEL PROYECTO MÁS AMBICIOSO DE POLANCO; ESTARÁ LISTO EN 2019

2018-10-03

La desarrolladora MIRA inicia la preventa de los primeros dos edificios residenciales de lo que promete ser el proyecto más ambicioso de la Ciudad de México.

The Real Estate Show 2018

2018-06-08

Esta inversión muestra el compromiso y confianza de los socios de la ADI con el crecimiento y progreso de México, reflejado en la generación de más de 260 mil empleos anuales.

The Real Estate Show 2018: rumbo a la presidencia de México

2018-06-07

A lo largo de 26 años la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios –ADI- ha contribuido al desarrollo del país apostando por la construcción de proyectos icónicos que han dado un carácter de modernidad a las ciudades de México.

MIRA compra predio en Querétaro para un proyecto de usos mixtos

2018-04-18

Para hacer la adquisición, la desarrollada utilizó una parte de los fondos recaudados a través de la colocación en septiembre pasado de su CerPI, el primero emitido en el país.

MIRA usa recursos de CERPI para invertir en Querétaro

2018-04-17

MIRA, la plataforma de inversión y desarrollo de bienes raíces, utilizó parte de los fondos recaudados en el primer CERPI emitido en el país, para adquirir un terreno en la ciudad de Querétaro.

Desarrollo mexicano expande territorios

2018-04-05

La diversificación es el nombre del proceso de expansión que viven algunos grupos inmobiliarios, de cara a las oportunidades de crecimiento en otros mercados.

Inversión de Infraestructura Digital y Desarrollo para las Ciudades Inteligentes

2018-02-10

La implementación de la tecnología en las ciudades se ha vuelto una necesidad en los últimos años para garantizar el bienestar y la calidad de vida de sus habitantes.

Ingresa los datos solicitados
Datos recibidos con éxito