Noticias

MIRA inaugura torre en su complejo Neuchâtel Cuadrante Polanco

2018-10-16

El complejo inmobiliario Neuchâtel Cuadrante Polanco, integrado por cuatro edificios residenciales y dos torres de oficinas, tendrá una inversión total de 20 mil millones de dólares y será terminado durante el próximo sexenio.

MIRA, desarrolladora de centros comerciales, vivienda y oficinas en México, inauguró el día de ayer la segunda torre de departamentos del complejo Neuchâtel Cuadrante Polanco, proyecto donde se han invertido cerca de 4 mil millones de pesos, de los cuales participaron con mil 800 millones de pesos.

En entrevista para En Concreto, Roberto Pulido, vicepresidente de MIRA, indicó que la parte residencial del proyecto estará terminada en los próximos 16 meses, con lo cual colocarán en el mercado de la Ciudad de México aproximadamente mil 400 viviendas.

“Estimamos que todo nuestro plan maestro, que abarca dos torres más residenciales -con 5 mil metros cuadrados de área comercial- y dos edificios de oficinas (100 mil metros cuadrados de oficinas), quede listo en los próximos tres años, lo que significará una inversión total de 20 mil millones de pesos”.

Agregó que la torre inaugurada se comenzó a edificar hace un año aproximadamente, tiempo que sirvió para construir 26 niveles de 299 departamentos divididos en una, dos o tres recamaras que van de los 60 hasta los 180 metros cuadrados.

Sobre otros mercados atractivos para la compañía, el directivo precisó que si bien están enfocados en su proyecto en la zona de Nuevo Polanco, tienen otros proyectos en Monterrey llamado Nuevo Sur; Cancún con Puerto Cancún; así como Querétaro que aún se encuentra en una primera etapa.

Durante la charla, Roberto Pulido señaló que las torres que lanzaron al mercado poseen amenidades como: alberca, jacuzzi, baños con vestidores y vapor, área de snack con mesas, gimnasio, dos salones de usos múltiples con capacidad para 40 y 120 personas, ludoteca, así como un pet park.

Por su parte, los departamentos se dividen en 12 prototipos dependiendo de los espacios para cada área de servicio como: sala comedor, cocina, área de lavado, lugares de estacionamiento, balcones, terraza o bodegas. El precio va de los 5 millones 800 mil pesos, hasta los 14 millones de pesos.

Finalmente comentó que la primera torre inaugurada hace unos meses, cuenta con 270 departamentos de los cuales ya están vendidos 230.

 

Ingresa los datos solicitados
Datos recibidos con éxito